Agencia de Marketing Online

Como Agencia de Marketing Online podemos implementar las siguientes técnicas, estrategias y herramientas para sacar el máximo partido a tu negocio con Internet. Mediante cualquiera de estas opciones, varias de ellas o todas, podemos conseguir clientes y ventas en Internet, con las ventajas que ofrece frente al canal tradicional, el offline.

Las ventajas del marketing online son muchas, pero las principales son que podemos monitorizar todos los datos en tiempo real y saber cómo se comportan las visitas con nuestra web para poder mejorar nuestros resultados.

Diseño Web

"Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión" -Coco Chanel

Ir a Diseño

Publicidad Online

"Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.” -Maya Angelou

Ir a Publicidad

Seo-Copywriting

"Si no lo sabes explicar a un niño de 6 años. significa que no lo sabes" -Albert Einstein

Ir a Seo-Copywriting

Mantenimiento

"La única lucha que se pierde es la que se abandona" -Che Guevara

Ir a Mantenimiento

SEO Local

"El 80% del éxtio es mostrarse" -Woody Allen

Ir a Seo Local

Diseño Logo

"Una imagen vale mas que mil palabras" -Anónimo

Ir a Diseño Grafico

También quiero nuevos clientes, ¿necesito todo esto?

 

No es imprescindible hacerlo todo de entrada, es un proceso, lo ideal es empezar con una web, blog o landing page, y luego ir abarcando mas areas del marketing online, hastas donde seamos capaces de dimensionarnos. Contáctame, te asesoraré y si quieres pondremos en marcha un plan de acción!

  1. Primera fase: Tener una web o blog con una buena optimización SEO para que pueda posicionar de forma natural en poco tiempo (me refiero a unos 3 meses para poder ver resultados), después de haber elegido el nicho de mercado en el que estamos especializados y enfocados.
  2. Segunda fase: Conseguir visitas Gratis. Para obtener resultados en poco tiempo, además del SEO natural de la web/blog, trabajaremos el SEO Local para aparecer en los resultados de búsqueda como negocio, con la ficha de google, y en Maps.
  3. Tercera fase: Conseguir visitas de Pago. Para obtener visitas desde el primer día. Podremos llegar a potenciales clientes tanto en nuestra zona como en todas aquellas donde queramos publicitarnos. Se puede empezar con un presupuesto pequeño para probar si nuestro producto o servicio funciona bien con las campañas de publicidad de Google Ads, Facebook Ads o Instagram Ads, pues depende del producto o servicio, hay que elegir una u otra, o varias...

Agencia de Marketing Online de emprendedor a emprendedor.

Diseño web y marketing onlineEn 2010, cuando empecé a estudiar diseño web y SEM, no pensaba en montar una  Agencia de marketing online, sólo quería aprender para montarme un negocio desde cero. Venía de la crisis del 2007, y no tenía nada, ni marca, ni dinero, ni clientes.

Lo que podía invertir no alcanzaba para alquilar un local comercial a pie de calle, pues a parte del precio del alquiler, hay que contar con los permisos, seguros, y luego acondicionar el local, lo que supone pintura, mobiliario, por no hablar de posibles reformas.... pero luego hay que llenarlo de productos, así que compra stock.

Además, se necesitan clientes, así que toca darse a conocer, y lo mínimo necesario es un logo, luego imprimir tarjetas o flyers y repartirlos por la zona, como mínimo para tener visibilidad en el ámbito local... pero si no vas a rentabilizar la inversión con lo que puedan comprar los vecinos de alrededor o la gente que pase por ahí, en caso de un local en una buena calle comercial, por la que pasa gente, necesitas aplicar marketing online o tradicional.

Este es mi caso, fue un caso extremo, empezar desde cero, solo con una idea de negocio, muchas granas y algo de dinero para invertir en la web y la campaña de Google. Si este es tu caso, contáctame, hablemos de tu idea, si creo que puedo ayudarte, te haré un presupuesto sin compromiso. ¿hablamos?

 

El camino del marketing online

Diseño web y marketing onlineViendo mis recursos me adapté a las circunstancias y busqué la forma de llegar a mis objetivos, y encontré el camino...

Aprendí lo necesario sobre desarrollo web y marketing online para crear mi página web y una campaña de publiciad en Google, con Google Ads, y "voilà", empezaron a llegar formularios de contacto y llamadas desde la página web, funcionaba! así que empecé a tener clientes, empecé a hacer las primeras ventas y no he parado de crecer hasta hoy. Esa empresa es Dulce de leche y lleva ya 10 años en el mercado. Actualmente sigo al frente de ella, como CEO, y cuento con un equipo de 10 personas.

Tanto si es tu caso como si ya tienes un negocio pero quieres mejorar tus resultados, una buena página web profesional y una optimización SEO bien hecha con una estrategia de marketing online diseñada a conciencia para tu proyecto, te harán aumentar tu facturación sin duda.

Si tienes lo que hay que tener para invertir en ti, contáctame aquí