Agencia de Marketing Online

Como Agencia de Marketing Online podemos implementar las siguientes técnicas, estrategias y herramientas para sacar el máximo partido a tu negocio con Internet. Mediante cualquiera de estas opciones, varias de ellas o todas, podemos conseguir clientes y ventas en Internet, con las ventajas que ofrece frente al canal tradicional, el offline.

Las ventajas del marketing online son muchas, pero las principales son que podemos monitorizar todos los datos en tiempo real y saber cómo se comportan las visitas con nuestra web para poder mejorar nuestros resultados.

Diseño Web

"Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión" -Coco Chanel

Ir a Diseño

Publicidad Online

"Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.” -Maya Angelou

Ir a Publicidad

Seo-Copywriting

"Si no lo sabes explicar a un niño de 6 años. significa que no lo sabes" -Albert Einstein

Ir a Seo-Copywriting

Mantenimiento

"La única lucha que se pierde es la que se abandona" -Che Guevara

Ir a Mantenimiento

SEO Local

"El 80% del éxtio es mostrarse" -Woody Allen

Ir a Seo Local

Diseño Logo

"Una imagen vale mas que mil palabras" -Anónimo

Ir a Diseño Grafico

También quiero nuevos clientes, ¿necesito todo esto?

 

No es imprescindible hacerlo todo de entrada, es un proceso, lo ideal es empezar con una web, blog o landing page, y luego ir abarcando mas areas del marketing online, hastas donde seamos capaces de dimensionarnos. Contáctame, te asesoraré y si quieres pondremos en marcha un plan de acción!

  1. Primera fase: Tener una web o blog con una buena optimización SEO para que pueda posicionar de forma natural en poco tiempo (me refiero a unos 3 meses para poder ver resultados), después de haber elegido el nicho de mercado en el que estamos especializados y enfocados.
  2. Segunda fase: Conseguir visitas Gratis. Para obtener resultados en poco tiempo, además del SEO natural de la web/blog, trabajaremos el SEO Local para aparecer en los resultados de búsqueda como negocio, con la ficha de google, y en Maps.
  3. Tercera fase: Conseguir visitas de Pago. Para obtener visitas desde el primer día. Podremos llegar a potenciales clientes tanto en nuestra zona como en todas aquellas donde queramos publicitarnos. Se puede empezar con un presupuesto pequeño para probar si nuestro producto o servicio funciona bien con las campañas de publicidad de Google Ads, Facebook Ads o Instagram Ads, pues depende del producto o servicio, hay que elegir una u otra, o varias...