Diseño web en Barcelona para Dulce de leche reuniones:

Este diseño web minimalista, en una landing page parallax, proporciona una herramienta de captación de nuevos clientes para las reuniones tuppersex que realizan en Barcelona.

Cliente desde 2012

 

 

 

Servicios Encargados:

Diseño Web
SEO Local
Creación Contenidos
Mantenimiento Web
Campaña Adwords
Hosting+ Dominio

Diseño web en Barcelona para Dulcedeleche:

Se ha ido cambiando y adaptando a los tiempos, cambiando totalmente el aspecto en varias ocasiones y adaptándonos en la última versión al diseño web responsive.

Web totalmente autogestionable y administrable.

Seo Local en Barcelona:

Creación de la ficha de google my bussines y recomendaciones sobre buenas prácticas para la autogestión.

Dar una información actualizada de la actividad de la empresa, incluyendo fotos del día a día, y responder a las reseñas de forma personalizada, son la forma de destacar respecto de la competencia.

El SEO Local es cada vez más relevante en el buscador de google. Un objetivo es exprimir al máximo esta herramienta.

Seo Copywriter en Barcelona:

Unos textos cuidadosamente estudiados para tener una alta conversión, utilizando técnicas como AIDA (Atracción, Interés, Deseo, Acción)

Enfocados totalmente en dar la información al usuario de forma fácil, clara y rápida, e invitando a que solicite mas información para concretar una reunión de ventas.

La redacción se ha estructurado de forma que la araña de google pueda rastrearlos fácilmente y nos ayude a posicionar la página.

Para mejorar el seo, se decidió ampliar los textos de cada sección para responder a las búsquedas mas concretas de los usuarios, y a su vez, se procedió a clasificarlos por zonas.

Mantenimiento del Diseño web en Barcelona:

El mantenimiento web es la base para una estabilidad en el negocio cuando la web adquiere cierta relevancia respecto al volumen total de entrada de ingresos.

Su coste es insignificante, pues una sola venta ya cubren el coste de meses de mantenimiento, y la web genera decenas de ventas mensuales.

Además hay que contar que una web son miles de líneas de código y cuando actualizamos wordpress, o la plantilla, o un pluggin, algo puede fallar.

También puede que algo falle porque no hemos actualizado y por un error en eses pluggin o plantilla, nos entre un virus o se cuele un hacker.... es algo habitual en el ciberespacio de internet, hay robots que inyectan código malicioso de forma automatizada constantemente.

Otra posibilidad es que algo falle porque hay algunas actualizaciones automáticas, y si no estamos revisando constantemente nuestra web, puede que toque actualizar nuestra plantilla o pluggins para que funcionen bien ahora que se ha producido la actualización automática de esta versión de wordpress, etc.

Éstas provienen de aplicaciones distintas como wordpress, los temas y los pluggins, además del hosting, los certificados de seguridad, las versiones PHP, etc.

Una web no es un logo que se mantiene igual con el paso del tiempo, la web es una entidad en constante movimiento.

Campaña de Google Adwords para diseño web en Barcelona:

Para este proyecto web se ha definido una agresiva estrategia de posicionamiento, para estar entre las 3 primeras posiciones siempre, de forma constante, optimizando al máximo la campaña para obtener un alto CTR, maximizando las conversiones.

Hosting y Dominio:

Hosting y dominio también está bajo nuestro control.