Diseño web en Manresa:

Diseño web en Manresa para Herrería Barcelona, empresa que diseña, fabrica y monta en todo el país. Creaciones únicas, a medida, y mas robustas.

Su punto fuerte es mostrar al cliente que la fabricación es a medida, que se atienden a todas las especificaciones particulares del cliente.

Cliente desde 2016

 

 

Servicios Encargados:

Diseño Web
SEO Local
Creación Contenidos
Mantenimiento Web
Hosting +Dominio
Diseño Gráfico

Diseño web en Manresa:

Diseño de una web corporativa, con las secciones básicas de los productos o servicios, quien somos, donde estamos y contacto. Web responsive para adaptarse a todos los dispositivos.

Seo Local en Manresa:

Alta en google my bussines y recomendaciones sobre buenas prácticas para la autogestión.

Dar una información actualizada de la actividad de la empresa, incluyendo fotos del día a día, y responder a las reseñas de forma personalizada, son la forma de destacar respecto de la competencia.

En empresas como esta con un taller de fabricación y una oficina para atender al cliente, es muy importante aparecer en los mapas.

Seo Copywriter en Manresa:

Este cliente nos explicó lo que hace, que necesidades de mercado cubre y con la información, redactamos unos textos básicos para poder informar a las visitas sobre las características de los productos y servicios, así como de las posibilidades infinitas que ofrecen, pues es un trabajo totalmente artesanal y a medida.

Mantenimiento del Diseño web en Manresa:

El mantenimiento web es la base para una estabilidad en el negocio cuando la web adquiere cierta relevancia respecto al volumen total de entrada de ingresos.

Su coste es insignificante, pues una sola venta ya cubren el coste de meses de mantenimiento, y la web genera decenas de ventas mensuales.

Además hay que contar que una web son miles de líneas de código y cuando actualizamos wordpress, o la plantilla, o un pluggin, algo puede fallar.

También puede que algo falle porque no hemos actualizado y por un error en eses pluggin o plantilla, nos entre un virus o se cuele un hacker.... es algo habitual en el ciberespacio de internet, hay robots que inyectan código malicioso de forma automatizada constantemente.

Otra posibilidad es que algo falle porque hay algunas actualizaciones automáticas, y si no estamos revisando constantemente nuestra web, puede que toque actualizar nuestra plantilla o pluggins para que funcionen bien ahora que se ha producido la actualización automática de esta versión de wordpress, etc.

Éstas provienen de aplicaciones distintas como wordpress, los temas y los pluggins, además del hosting, los certificados de seguridad, las versiones PHP, etc.

Una web no es un logo que se mantiene igual con el paso del tiempo, la web es una entidad en constante movimiento.

Campaña de Google Adwords en Manresa:

Para este proyecto web se ha definido una estrategia de posicionamiento dimensionando la inversión diaria con la capacidad de producción del cliente. Tras unos meses de dejar correr la campaña y ver la cantidad y calidad de solicitudes de información por la web y llamadas de la demanda, pudimos establecer la inversión adecuada para el cliente.

Hosting y Dominio:

Hosting y dominio también está bajo nuestro control.