Diseño web en Terrassa:

Diseño web en Terrassa para peluqueria Canina. Servicio también en Castellar del Vallès, donde está la Tienda de productos para animales especializada en comida para perros y gatos, con entregas a domicilio en la zona.

La clave: transmitir el trato de amor que tienen hacia los animales.

Cliente desde 2015

Servicios Encargados:

Diseño Web
Seo Copywriting
Mantenimiento Web
Diseño Gráfico
Hosting +Dominio

Diseño web en Terrassa para Patitas.cat:

Web estilo corporativo con efecto parallax. Diseño responsive adaptable a todos los dispositivos. Esta web está enfocada a que se vea el amor que hay por los animales, el cuidado que se les da, y los servicios que se ofrecen. La llamada a la acción se propone de 3 formas distintas, a elegir por el usuario: en primer lugar aparece un teléfono, luego un formulario de contacto y también hay un email.

Seo Copywriting en Terrassa:

Los textos se han creado conociendo al cliente y escuchándole hablar de su pasión, para trasladar la esencia de quien hay detrás de esa web con cada una de las secciones.

La estrategia ha sido darle un aire totalmente personal al proyecto, ya que es un negocio personal, no es algo escalable o que se pueda automatizar, y el trato con el animal y el dueño del animal es básico para que todo salga bien. Así que mostrar los trabajos realizados con una antes y un después le dió mucho dinamismo al proyecto.

Mantenimiento web en Terrassa:

El mantenimiento web de este proyecto incluye las actuaizaciones wordpress y del contenido, así de sencillo. Cuando hay fotos y textos nuevos que subir al porfolio, el cliente nos manda un mail y al día siguiente ya puede ver publicado su último trabajo.

Como en todos los mantenimientos, se incluyen las copias de seguridad, instalación de elementos de seguridad para la web y los correo y asistencia técnica para configurar los correos en outlook o gmail, si el cliente lo necesita.

Diseño gráfico:

Tan sólo hacía falta el logo para iniciar el proyecto. Para ello utilizo el programa photoshop

Hosting y Dominio:

Hosting y dominio también está bajo nuestro control.