Diseño web en Sabadell para Pere Benito Fisioterapia.

Cliente desde 2022

La clave del éxito de este diseño web en Sabadell ha sido enfocar bien el cliente ideal y luego por supuesto, que PereBenito Fisioterapia ha sabido satisfacer las necesidades del cliente cuando éste ha llegado a la web y se ha realizado el contacto posterior.

 

 

Servicios Encargados:

Diseño Web
SEO Local
Campaña Adwords
Mantenimiento Web
Hosting y Dominio

Actualizaciones del diseño web para este encargo en Sabadell:

Se ha ido cambiando y adaptando a los tiempos, cambiando totalmente el aspecto en varias ocasiones y adaptándonos en la última versión al diseño web responsive.

Hemos configurado un perfil de editor para autogestionar el portfolio y de este modo tener siempre una web con novedades y la actualidad de la empresa, que son los trabajos realizados.

Seo Local en Sabadell:

Creación de la ficha de google my bussines y recomendaciones sobre buenas prácticas para la autogestión.

Seo Copywriter en Sabadell:

Unos textos iniciales en cada sección se han sido redactando para ofrecer información de los servicios de la empresa.

La redacción se ha estructurado de forma que la araña de google pueda rastrearlos fácilmente y nos ayude a rankear la página.

En una segunda intervención para mejorar el seo, se decidió ampliar los textos de cada sección para ofrecer una información mas completa al usuario y a google.

Mantenimiento web en Sabadell:

El mantenimiento web es vital y Pere, CEO de Pere Benito Fisioterapia lo tuvo claro desde el principio.

Cada web está formada por miles de líneas de código que deben convivir unas con otras.

Éstas provienen de aplicaciones distintas como wordpress, los temas y los pluggins, además del hosting, los certificados de seguridad, las versiones PHP, etc.

Todas estas herramientas se actualizan de forma constante, mas de una vez al mes en muchas ocasiones.

Pueden surgir y surgen incompatibilidades, por eso es imprescindible ir actualizando al día todo y realizando sus copias de seguridad para que el diseño web siga visualizandose correctamente.

Los usuarios que no están familiarizados con el desarrollo web, en muchas ocasiones piensan de forma equivocada que una web es algo estático, que lo haces una vez y va a seguir así hasta el fin del mundo, como si fuera un simple logo, que no varía con el paso del tiempo.

Hosting y Dominio:

El hosting y el dominio también está a nuestro cargo, lo que significa que el cliente no tiene que preocuparse por nada.

Nos encargamos de contratar el hosting y todas las acciones relacionadas con él, desde copias de seguridad, antivirus en correo, actualizaciones, creación/eliminación de correos, migraciones, etc.